In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Monday, December 10, 2012

Tonny Tun Tun - La Llamada (Merengue Remix)



  Tonny Tun Tun - La Llamada (Merengue Remix)
Tonny 'Tun Tun' ha sido un artista que siempre se ha hacho sentir no solo en la radio, y en las pistas de baile de cualquier club, pero también ante su publico, por siempre estar a altura y a la vanguardia musical, por eso de nuevo les enviamos esta, Alerta Musical! Aquí esta de regreso el versátil e innovador Tonny Tun Tun y viene Con nueva imagen y con un nuevo tema que viene sonando durísimo.
Esta nueva y moderna imagen que presenta 'Tun Tun' va de la mano con su nuevo single titulado "La Llamada" en versión Remix Merengue. Tema en el cual trae como invitado al artista urbano Jowell de Jowell y Randy. Esta nueva propuesta musical que nos presenta 'Tun Tun' es un merengue cargado de mucha energía y el cual está sazonado con mucho flow urbano dándole nuevos colores a lo que se conoce como Merengue Urbano, un tema que cuenta con la composición y producción del mismo Tonny 'Tun Tun' también de Máster Chris y Jowell, también cabe destacar que este trabajo sale bajo el sello "Tunboy Music" Su propia compañía dando así pasos de empresario y disquero en la era moderna.
Este nuevo trabajo musical "La Llamada" Es un tema que invita a bailar y gozar y el cual electrizara las pistas de los clubs en donde suene este fenómeno musical sin más comentarios aquí los dejo con La Llamada versión Merengue!
Bueno llegó la hora de despedirnos pero no sin antes agradecer una vez más a Tonny Tun Tun por confiar una vez más en nuestro trabajo para seguir promocionando su musica.
Dale 'Tun Tun'
Recomendación: Djs, radio programadores ya saben: Están obligados a sonar este tema; despues no digan que nos les dimos "La Alerta Musical!" Al público en general se le recomienda simplemente dejarse llevar por el ritmo...

Sinceramente
Dj Francko (El que marca la Diferencia)
RitmoMania Entertainment (La Que Si Promociona)



1 comment:

Anonymous said...

Sabroso,sabroso