In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Monday, December 10, 2012

Joseph Fonseca - El Caballito de Palo

Joseph Fonseca - El Caballito de Palo
--------------------------------------
Aquí viene a todo galope, Joseph Fonseca, pero viene en "Caballito de Palo" Este es el título del nuevo corte promocional para el relanzamiento del disco "Voy a Comerte El Corazón".
Es bien sabido que para esta época festiva del año aumentan “Los guisos”, como llaman a las contrataciones, así que esta es una buena estrategia el lanzar un tema pegarlo para conseguir más bailes o eventos en esta temporada.
La canción es un tema jocoso un “vacilón”, dijo mientras bromeaba con la evolución de este juguete tradicional. “Yo tuve una escoba”, recordó.
Este tipo de tema jocoso se ha vuelto tan común en su repertorio recordemos que el año pasado se mantuvo pegado con el tema 'La Hermana de Este' y ahora espera pegarse con el nuevo tema 'El Caballito De Palo'
A su publico le ha gustado tanto que tiene miedo de que se le haga difícil volver a pegar con letras románticas, que es la base de su música.
Ahora que el rapero surcoreno PSY  esta super pegado con su Gangnam Style (Baile Del Caballo) no seria difil o raro que Joseph rompiera esquemas con su tema original merengue titulado 'El Caballito de Palo'
el cual es de la autoría del mismo Joseph Fonseca y cuenta con arreglos de su misma orquesta y saldrá en la nueva edición de la producción "Voy a Comerte El Corazón" que estar abajo el sello Farrah Music Récords.
Bueno me despito pero no sin antes agradecer una vez más a Joseph Fonseca por confiar una vez más en nuestro trabajo para seguir promocionando su musica y su arte.
Recomendación: Djs, radio programadores publico en general ya saben Si se pegó 'Gangnam Style', porque no se puede pegar "El Caballito de Palo" Está sabroso, jocoso, divertido muy bueno pa' bailar.

Que viva la musica, y que Viva El Merengue..!

Sinceramente
Dj Francko (El que marca la Diferencia)
RitmoMania Entertainment (La Que Si Promociona)

No comments: