In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Monday, December 10, 2012

Edgard Nevarez y La Tropica - El Frio


                 
La Tropica De Edgar Narvaez - El Frio

Weeeeepa.! Edgard Nevarez Y La Tropica están de regreso con su segundo corte promocional de su más reciente producción musical titulada "Round Trip" Este tremendo y sabroso tema se titula 'El Frio' Y es que no habría mejor epoca para promocionar este tema que esta en que el frio invierno nos está empezando a azotar.

La Tropica llega calentando el ambiente con ese sabor a caribe y con este sabroso tema el cual relata la historia de un individuo que al igual que muchos de nosotros que hacemos el sacrificio de dejar nuestras tierras, pero que aunque por más tiempo que pasemos en estos países con frio intenso nunca vamos acostumbrarnos a él.
El sencillo 'El Frio' es de la autoría de Jimmy Sanchez y cuenta con un sabroso arreglo declos maestros Tommy Villariny y Edgard Nevarez, tema el cual esta echo y dirigido para los bailadores, también es importante mencionar que la interpretación de Landy Cabrera esta muy sabrosa.
Aunque no sea un tema de temporada navideña los invito a escuchar y gozarse este tema que seguramente se convertirá en un clásico de invierno y en el favorito de todo aquel que añora su tierra el buen clima y del bailador en general.
Bueno me despito pero no sin antes agradecer una vez más a Edgard Narváez por confiar una vez más en nuestro trabajo para seguir promocionando su musica y su arte.
Recomendación: Djs, radio programadores ya saben que pa' calentar la pista y el ambiente y pa' gozar están obligados a sonar este tema; al público en general y consumidor de este producto olvídense de este frio invierno, que ya tenemos con que caletarnos, y pasarla sabroso, con la salsa de Edgar Narváez y La Tropica......Me voy.! Que Frio...!

Sí aún no ha comprado este cd que espera? Dele que esta buenísimo.

Comprar Aqui:

Que viva la musica, y que Viva La Salsa..!

Sinceramente
Dj Francko (El que marca la Diferencia)
RitmoMania Entertainment (La Que Si Promociona)






1 comment:

Anonymous said...

Esta Salsa esta cabrona,,!