In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Wednesday, July 20, 2011

Fay Roberts y Su Orquesta Charangoa.

Fay Roberts y Su Orquesta Charangoa.
Esta producción abre con el tema "Que Viva La Charanga", que cuenta con una gran calidad interpretativa de su también autor Johnny Crespo que empieza así: "Que rico suenan el Violín y la Flauta, la raspa del Güiro cuando resalta La campanita monta el tumbaito el piano y bajo bien acoplaito", esto no es más que un sabroso homenaje a los padrinos de la tradición la vieja guardia de la charanga 'La Orquesta Aragón".
Charanga, Son Montuno tradicional pero con toque moderno y cargada de sorpresas, sabrosura pa'Gozar y Bailar eso es lo que trae la flautista nacida en Los Ángeles, Fay Roberts y Su Orquesta Charangoa.
Esta es la impresión que me dejo tan solo al escuchar el primer tema pero hay muchos temas sabrosísimos que cualquiera de ellos podría prender el baile tales como: Lo Que Quiero es Charangoa, Preparen Candela, Son Montuneando, Vengo Diferente, No Tiene Rival, Oye Como Va, Sombrero de Yarey, Danzonette, y una sabrosa versión del éxito "Just Dance" de Lady Gaga. 
Esta es la segunda producción discográfica de Fay Roberts esta se titula "Lo Que Quiero Es Charangoa" bajo su sello discográfico Charangoa Music.  

Un sincero agradecimiento a Fay Roberts por el material pero sobre todo gracias por la confianza en nuestro trabajo para promocionar su música.
Sinceramente Dj Francko
RitmoMania Entertainment





No comments: