In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Thursday, July 14, 2011

Tonny Tun Tun - 'Se Nos Rompió El Amor'


Luego del éxito obtenido con el tema "Noche De Copas", Tonny Tun Tun nos presenta "Se Nos Rompió El Amor", segundo sencillo en promoción de lo que será su próxima produccion discográfica.
"Se Nos Rompió El Amor" es un clásico de la década de los 80', composición de Ana Magdalena y Manuel Alejandro, y llevado al éxito en la magistral voz de Rócio Jurado. 
"Para mi es un orgullo haber grabado un tema tan exitoso e importante en la historia de la música. En el estudio cuidamos cada detalle del proceso para poder llevar este tema a un arreglo agresivo y moderno, sin perder la esencia y el sentimiento de la historia.", expreso Tonny Tun Tun quien ademas estuvo a cargo del arreglo y la producción del tema.
Tonny Tun Tun se prepara para participar este próximo domingo 17 de julio en Festival Brugal del Merengue en Puerto Rico, dedicado este año a Johnny Ventura y ademas tiene una gira por la Costa Este de los Estados Unidos donde estará participando en el Festival Puertorriqueño  de Massachusetts, evento que recibe mas de 50,000 personas cada año. A mediados de agosto "El Moreno" trabajara de lleno en una gira de 4 semanas donde estará visitando las principales ciudades en Europa.
Nuevamente gracias a Tonny Tun Tun por el material de promoción pero sobre todo por la confianza en nuestro trabajo.
Sinceramente Dj Francko
RitmoMania Entertainment


No comments: