In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Thursday, June 23, 2011

Kalimete F​t. Gocho - Ella No Ta' En Eso


Por Franco
Para los que creían que el tema 'Ella No Ta' En Eso' interpretado por Kalimete había llegado a su máximo potencial, Sorpresa..! el tema toma nuevo impulso y sigue sonando con más fuerza y punteando nuevamente en la radio nacional de los estados unidos.
Como si fuera poco Kalimete mete cambio a tercera y su musica va a velocidad de formula #1.
Esta vez Kalimete hizo dos nuevas versiones una en Merengue y una en versión Tecno; y cabe destacar que cuenta con la colaboración del popular cantautor de musica urbana 'Gocho', quien ha ocupado los primeros lugares de popularidad en la radio con su tema "Dándole" Y ahora con su participación en El tema 'Ella No Ta' En Eso' con Kalimete es como si fuese la parte 2 de su éxito "Dándole" pues la temática es muy parecida.
'Ella No Ta' En Eso', no solo sigue calando en el gusto del público si no también escalando en los charts y apunta a estar en los primerísimos lugares o por qué no decirlo muy pronto en el  mismísimo #1.
En este preciso momento ocupa la casilla  # 20 en el Tropical-Songs Top 20 de la prestigiosa revista Billboard.
Una vez más este es el resultado de la unión de República Dominicana y Puerto Rico que siguen poniendo a bailar al mundo entero.
Que Viva el Merengue

'Ella No Ta' En Eso' es el tema musical que no puede faltar en tu fiesta o iPod en este verano.

Dj Francko
RitmoMania Entertainment


No comments: