In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Monday, June 13, 2011

Andy Andy “Mi Alma Loca”


 El bachatero dominicano Andy Andy promueve su mas reciente sencillo musical titulado “Mi alma loca” una hermosísima canción de corte romántico que de seguro será del agrado de todos los amantes de este género, por la calidad que este exponente impregna en cada una de sus producciones.
Este tema de la autoria de Daniel Santacruz, será colocado en todo el espectro radiofónico de Estados Unidos, incluyendo Los Ángeles, Houston, Phoenix, Miami, Nueva York, Chicago y otras ciudades donde se concentran grandes cantidades de seguidores de “El Astro de la Bachata”. Otros mercados de igual importancia para la musical tropical tales como Puerto Rico, República Dominicana y Europa se le contemplan realizar un profundo trabajo de promoción de “Mi alma loca”.
Andy Andy se encuentra en los estudios en pleno proceso de grabación de su nueva propuesta musical, que como el mismo dice “Será D’Lujo”, la cual reunirá todos los elementos para seguir recibiendo el reconocimiento del público y los expertos en la materia, quienes ya esperan ansiosamente lo que traerá el Astro de la Bachata.
“Estoy muy emocionado con este nuevo tema. Los responsables de esta elección han sido mis fans de diferente países quienes me han escrito a través de las redes sociales solicitándome lanzar este tema, al igual que algunos DJ’s y directores de programación radial tanto de aquí como de mi país, Republica Dominicana, me han sugerido que promueva “Mi alma loca” y decidimos hacerlo. Espero esta vez contar con el apoyo que siempre me han dado “, señaló Andy Andy.
“El Astro de la bachata” continua ocupando un sitial privilegiado en la industria musical, gracias a su talento y la combinación estratégica de un equipo de trabajo que labora permanente para mantener un excelente nivel de proyección del interprete de “Ironía”.

No comments: