In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Wednesday, June 22, 2011

Manú feat. Jeano - “Por Los Dos”


 De nuevo Manú nos sorprende reinventándose de una forma insospechada  y lanzando al mercado el primer sencillo de lo que será su nueva producción disponible a partir del mes de Julio.
“Por Los Dos”, es un tema interpretado por Manú feat. Jeano, Merengue Flow con una altísima dosis de sabor y ritmo que involucra en sus letras el amor en la distancia y el sacrificio que muchos hacemos con el propósito de construir un futuro mejor.
La canción compuesta por Manú y producida por Sr. Ortegón en Bogotá, Republica Dominicana y Miami promete meterse  en el corazón de todos los latinos con un ritmo inigualable con fusiones de Merengue, música electrónica y mucho flow; además cuenta en esta oportunidad con la colaboración de "Jeano"  un rapero americano (vocalista del grupo "Plain & Sample"), residente en Miami y conocido en el ambiente  del Hip Hop en la Florida, quien le da un toque indescriptible a la canción.
¡Por los Dos ya comienza a adueñarse de las discotecas y radios de varios países y promete ser un hit a todo nivel!
Esta es la opinión de algunos expertos en la materia.
“No me deja de sorprender Manú… “Por los Dos” no es la excepción, vuelve y se reinventa con mayor preparación e indudable calidad, en hora buena Manú” (Humberto “El Gato” Rodríguez, Mega 94.9 Miami, Florida).
“Manú se reinventa contagiado por el flow y el merengue que tienen de cabeza al planeta y con la colaboración de Jeano seguro nos pondrá a bailar y llegará al número uno de la radio en toda América Latina” (El Pekoso, director de la Mega del Eje Cafetero, Colombia)

“Una canción que toca la vena de los latinos, apropiada para escucharla donde sea…El corazón el baile y la razón se conectan con esta canción” (Rodolfo “El Chamo”, Air Personality/TV Host, Tu Música 100.4 FM Houston, Texas/Univisión 45.)


No comments: