In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Thursday, November 11, 2010

Niko Dan "Como Explicarle"


Play
Niko Dan, un legado con personalidad
Romántico por convicción, talentoso por herencia y un joven comprometido con sus estudios y su carrera musical así es Niko Dan, un rostro nuevo en la música que llegó para obtener un lugar dentro de ella.
El hijo del icónico Leo Dan, lanzo Tímidas Palabras, un disco de su autoría y el primer reto para este artista alegre y soñador donde plasma su talento como cantante y también como compositor.
Si bien trae un estilo con rasgos influyentes al de su padre, con ésta primera propuesta musical, la cual está cargada de energía, picardía y romance, nos demuestra una propuesta optimista y renovada.
“Soy un compositor romántico que ama a la música, soy un joven que escribo historias donde el amor tiene vuelo propio, me gusta cantarle a la vida, a la esperanza, a la paz, a la alegría, soy un muchacho optimista.”
“Como Explicarle”, el nuevo corte promocional, el cual relata el sufrimiento de un corazón confundido a través de una canción envuelta en una especie de latin drama con la suficiente picardía rítmica que hace posible que ésta pueda ser disfrutada tanto en una tina como en una cantina.
Recuerda que tambien la puedes escuchar en nuestra programacion diaria.

2 comments:

frank said...

Excellente CD, yo lo compre en cdbaby y vale la pena, mi tema favorito es ni un suspiro.

Anonymous said...

las canciones son mas que hermosas, 100% recomendable , espero les guste todas las canciones mi favorita y la mejor de todas es "corazon de cera " y "sin tu aliento"