In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Saturday, November 13, 2010

Proyecto Uno - El Party


Play
¡Vámonos pa’l party con Proyecto Uno!
Con nuevos integrantes la agrupación Proyecto Uno devela nueva imagen en la portada de su nuevo sencillo titulado “El Party”. Al mismo tiempo la agrupación es distribuida por Aquos Music Entertaiment, donde la misma tiene disponible a la venta el sencillo en ITunes, esto exclusivamente por dos meses antes de ser distribuido por más de 60 canales digitales.
Sobre el sencillo “El Party”, la magia neoyorquina de Proyecto Uno sigue presente y latente, el juego de fusiones entre el género tropical y urbano hacen de esta canción un éxito bailable en las discotecas.
"Seguimos con nuestra formula exitosa, el único cambio son los integrantes, son más enérgicos y eléctricos, esto con el fin de montar un espectáculo de calidad y altura. Estoy muy orgulloso del trabajo de Josué, Kid G y Anthony, quienes han demostrado un nivel superior en comparación a los integrantes en el pasado.
Sin duda alguna hay un buen espectáculo montado, esto ya lo han podido apreciar en algunas ciudades como Miami, Philadelphia y Guayaquil en Ecuador.", explicó Nelson Zapata, integrante y fundador de la agrupación.

No comments: