In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Thursday, November 11, 2010

Yorgis Goiricelaya - Elegance

 Play
El Bajista y arreglista Yorgis Goiricelaya lanzo su nueva producción musical titulada "Elegance" en el cual nos presenta una fusión de Jazz Latino con Folklore Afro-Cubano y elementos de la música tradicional Cubana.
También cabe destacar que cuenta con la participación de distinguidos músicos como Paquito D'Rivera, Isaac Delgado, Osmany Paredes,  Tony Pérez y el Co-productor Orlando Guanche, lo cual le da a esta producción un toque muy exquisito para los amantes de este género.
Desde el año 2005 Yorgis se localiza en Miami, siendo hasta hoy día uno de los bajistas más activos en dicha ciudad, trabajando como bajista, arreglista, en grabaciones y producciones musicales, donde ha grabado más de 40 álbumes y participado en música para películas, también presentándose en prestigiosos escenarios a nivel mundial y USA con artistas como Albita, Francisco Céspedes, Johnny Ventura, Lucrecia, Habana Abierta, Lena, Malena Burke, Carlos Manuel, Paquito D´Rivera, Rey Ruiz.

 Actualmente es músico activo de Isaac Delgado y se encuentra haciendo la Gira mundial "Ciclos" de Luis Enrique.
En este momento está preparando para lanzar al mercado el próximo año un DVD en vivo llamado “Elegance By Night” utilizando el repertorio de Elegance y otros temas nuevos donde expone dicha sonoridad visualmente.
Agradecimientos a Yorgis por el material promocional y la confianza en nuestro trabajo.

Sinceramente.
Dj Francko
RitmoMania Entertaiment



No comments: