In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Sunday, October 4, 2009

Ana Bárbara regresa " Rompiendo las Cadenas"


Reina sólo hay una en el género grupero, y esa es Ana Bárbara quien regresa más renovada que nunca para ocupar nuevamente su trono como la "Reina Grupera".

El nuevo sencillo de la cantante, que se titula Rompiendo las Cadenas, una canción en la que fusiona su estilo con el reggaeton.
Tras cuatro años de ausencia de los estudios de grabación, Ana Bárbara vuelve a poner su voz y talento en una nueva canción que corrió bajo la producción de Francisco Saldaña "Luny", en donde mezclan el género grupero con el reggaeton.
El nombre de la canción es algo muy representativo en la vida artística de la cantante, que aunque tiene un lugar privilegiado desde hace años en el género grupero, ahora viene dispuesta a proponer algo innovador a su público.
"Es ahora que he decidido retomar con nuevos bríos y renovada inspiración mi vocación de cantautora", manifestó la intérprete de Bandido, quien se apartó de los escenarios por un tiempo para dedicarse por completo a su familia.
Con Rompiendo las Cadenas, primer corte promocional de su nueva producción, Ana Bárbara interpreta una canción de despecho, que entre sus líneas dice: "Estoy con una pena, una pena de amor. Estoy enamorada y él de mi no quiere nada. Y tengo el alma llena de dolor".
Pero la "Reina Grupera" es seguida a dúo en esta canción por Dyland y Jenny con las líneas: "Ya deja de llorar y llorar, sin traición, desahógate de esa pena y rompamos las cadenas que te unen a ese loco amor".

La acreedora de diversos premios Latin GRAMMY también confesó que con este disco rompió las cadenas del miedo a experimentar algo nuevo y "con los tabúes de que si llega o no llega a los corazones de la gente", afirmó.
Asimismo, Ana Bárbara muestra en este disco su potencial como cantautora de los once temas que componen al disco, así como productora ejecutiva. Eso sin olvidar que trabajó con León Polar, quien hizo los arreglos y concepto de coros en los temas Tengo, No Volvió y No me Imagino. Además de la participación de Mayte Lascurain y Fernanda Meade en los temas Han sido tantas y Lo Siento, respectivamente.

No comments: