In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Friday, July 11, 2014

Tito Rojas - Sigo Pa' Lante

Tito Rojas - Sigo Pa' Lante
A principios de Febrero de este año 2014 tuvimos el orgullo de presentar en primicia mundial el sencillo "Por Ella" Tema que fue bien recibido y sigue sonando constantemente en la radio y clubs. Hoy les anunciamos que vuelve el 'Gallo Salsero' Tito Rojas al ruedo musical para presentarnos su más reciente propuesta musical denominada "Sigo Pa' Lante" un tema de la autoría del legendaio maestro Ramon Rodriguez y el cual cuenta con arreglos de otro grande, el maestro Julito Alvarado.
Este es el segundo corte que se desprende de su nueva producción musical que llevará el título "El Viajero" un álbum lleno de matices musicales y letras sugestivas en el cual relata muchas de las vivencias del veterano interprete dado a constantes viajes en mundo entero.
Como siempre vuelve el experimentado salsero interprete de innumerables éxitos a ponerse en el radar del éxito con este tema que está dirigido para el bailador y por ende será todo un éxito en este verano.
Cabe destacar que la producción "El Viajero" también bajo el sello TR Récords Corp. Y estará lista muy pronto a la venta en formato en formato digital y físico.
Pendientes que eso viene muy pronto...Y recuerden hay Gallo Pa’ Rato…
Nuevamente gracias ILaraza por esta primicia mundial.

Recomendación: Djs y programadores: Esto tiene mucho mucho sabor, como siempre Tito Rojas con el mismo sabor pero innovando.
Así que a poner a bailar y a gozar a todo mundo, público en general escúchenla y pídanla en su emisora o en su club favorito.
Que viva La Salsa! y Que viva La Musica.!

Sinceramente

No comments: