In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Friday, June 27, 2014

Marlow Rosado y La Riqueña - Quiero Que Me Quieras

Marlow Rosado y La Riqueña - Quiero Que Me Quieras
Es un gran orgullo y un gran placer el poder anunciar en calidad de exclusiva y en primicia la llegada de un nuevo tema de la mano del multipremiado y multitalentoso maestro Marlow Rosado y su orquesta "La Riqueña' Este nuevo trabajo musical se titula "Quiero Que Me Quieras" Un tema de la autoría del mismo maestro Rosado también creador del superarreglo musical el cual está acompañado este sabroso tema, también hay que destacar la vocalización de Javier Merino, unos coros muy melodiosos de José Arroyo, ni que decir de las trompetas y trombones, timbal, bongó y campana piano o del teclados del maestro Marlow Rosado, quien fuese el ganador del Grammy al mejor álbum Tropical del año 2013.

Esta nueva propuesta musical forma parte del tercer álbum de Marlow Rosado y La Riqueña el cual llevara por título "Salsanimal" una producción que cuenta con la colaboración de varios artistas como: Alex Matos, Domingo Quiñones, Mayito
Rivera, Jon Secada, Larry Harlow, Richie Ray, Herman Olivera, Checo Acosta, De la Torre, etc.
Sin nada más que agregar por el momento me despido dándole las gracias a ese gran pianista y productor también llamado "Gurú De La Salsa" el Maestro Marlow Rosado, gracias por el envío de esta primicia musical y por la confianza depositada en nuestro trabajo para promocionar su obra musical.
Recomendación: Djs y programadores: Esto tiene mucho swing. mucho sabor, esto se hizo con las manos para bailarlo con los pies, así que a poner a bailar y a gozar a todo mundo, público en general escúchenla y pídanla en su emisora o en su club favorito.

Y dice....!
Yo Lo que quiero es que me quieras, que me quieras, que me quieras,
La Riqueña llego con el numero tres, Yo Lo que quiero es que me quieras,
que me quieras, que me quieras....

Te gusta este tema apoya al artista
Cómpralo aquí:

Que viva La Salsa! y Que viva La Musica.!
Sinceramente

No comments: