In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Tuesday, March 4, 2014

Ricardo Arjona - Apnea


Arjona empieza el viaje con Apnea... 
Vuelve el gran Ricardo Arjona y nos regala su nueva propuesta musical titulada "Apnea" una palabra de raíz griega que Significa negación a respirar.
Se denomina apnea a una enfermedad del aparato respiratorio cuyo síntoma es la interrupción de la respiración por, al menos, diez segundos. 
Como siempre el cantautor guatemalteco nos cautiva con otra poesía hecha canción una poderosa y muy profunda balada que describe una intensa historia de amor que captura los sentimientos que se crean cuando este termina, un hombre hace Apnea (deja de respirar) pues su amor o ese ser querido se fue. 
“Hay acontecimientos personales que me hicieron escribir esta canción. El texto, palabra por palabra, es producto de lo que vi y respiré estando cerca de sus protagonistas, comenta Arjona, a través del comunicado.
Puede que Arjona describa si el dolor por la reciente perdida de sus padres pues como él lo dice esta basada en "acontecimientos personales".
Apnea, es el primer sencillo de su próximo álbum, que llevara por título "Viaje" el cual fue lanzado hoy  a escala mundial.
Metamorfosis, sello discográfico independiente del artista dueño de cinco décadas de vida.

Remarca Djs, Radio Programadores y publico en general, aquí no hay mucho que agregar simplemente esto es otra joya musical de este poeta.

Atentamente Dj Francko 'El Musicólogo'

RitmoMania Entertainment (La Que si Promociona)



No comments: