In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Friday, September 27, 2013

Rebecca Kingsley - Bachatera Album



Rebecca Kingsley - Bachatera
Rebecca Kingsley impulsa a los géneros musicales, cruzando a territorio no reconocido como la primera Bachatera americana que no es latina.  Su sonido de Bachata clásica, que es sutilmente infundido con una rica mezcla de jazz, R&B y soul, ha recibido apoyo de la industria y aplauso de la crítica en Santo Domingo, República Dominicana, Nueva York y por todo el mundo. 

Rebecca asistió a el New School For Jazz and Contemporary Music en la ciudad de Nueva York con una especialización en Jazz Voz.  Luego de su graduación, con la ayuda de amigos, familiares y aficionados- Rebecca recolectó bastante dinero para hacerse cargo de su propio proceso de producción en la realización de su primer álbum colectivo. El proyecto contó con un grupo aclamado de músicos y colaboradores, incluyendo Bernard "Pretty" Purdie- leyenda del R&B- y el cantante Wyclef Jean- ganador del premio Grammy tres veces. 

En junio de 2012, el álbum, que se titula "Untouched", fue terminado pero cuando se presentó una oportunidad inesperada, Rebecca anunció que no iba a lanzar el álbum al público como y cuando había planeado.  Mientras que todas las canciones de "Untouched" eran "soulful" fusiones de jazz y R&B, con texturas orgánicas de hip-hop, el "bonus track" del álbum fue una versión Bachata del clásico R&B standard, "Killing Me Softly". Esta canción se convertiría en el primer single de un nuevo, segundo álbum de Rebecca, un álbum Bachata.

Rebecca y productor Dominicano, Remy Nuñez comenzaron a escribir el álbum Bachata en Agosto de 2012, y en sólo tres meses escribieron y produjeron una docena de canciones originales. El álbum fue grabado en Nueva York, Italia y República Dominicana. En enero de 2013, el video de "Killing Me Softly/Matándome Suavemente feat. Wyclef Jean" fue lanzado en YouTube y recibió más de 16,000 visitas en la primera semana. 

Rebecca lanzó “Bachatera” y tambien finalmente su primer album, “Untouched” el 2 de Septiembre 2013.  Decidió lanzar los álbumes en el Día del Trabajo para conmemorar el trabajo duro que se puso en la realización de estos dos, muy diferentes proyectos musicales.

Sin más nada que agregar por el momento, queremos dar las gracias a Rebecca Kingsley,  no solo por facilitarnos el material de promoción, sino también por confiar en nuestro trabajo para promocionar su musica.

Sinceramente
Dj Francko "El Musikologo (El que marca la Diferencia)
RitmoMania Entertainment  (La Que Si Promociona)

Compra cd aqui:

Tracks de la producion 'Bachatera':
1-Pobre Corazon
2-Devuelveme feat. Mark Whitfield
3-Need Somebody
4-Killing Me Softly - Matándome Suavemente feat. Wyclef Jean
5-Voodoo
6-Si Supieras Tú
7-A Escondidas
8-La Unica











No comments: