In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Thursday, September 19, 2013

Kewdy "El Gato Malo" - Te Estare Esperando



Kewdy "El Gato Malo" - Te  Estare Esperando
Vuelve a la carga el multitalentoso y siempre romántico Kewdy De Los Santos 'El Gato Malo' y esta vez nos presenta un tema de corte romántico. Esta nueva propuesta musical lleva por título "Te Estaré Esperando", es de la autoría del compositor Horacio Palencia, tema que fue interpretado originalmente en ritmo de banda por La Arrolladora Banda El Limon.
Esta adaptación a bachata cuenta con un sabroso arreglo musical del mismo interprete Kewdy de los santos, muy pero muy acertado.
Dicho tema formara parte de la nueva producción musical que llevara por nombre "Renacer" el cual contara con 14 temas 12 nuevos y dos bonus tracks, dicho álbum contiene temas inéditos y otros adaptados como es el caso de este corte promocional.
El artista nos comenta que están en proceso de filmar el video clips y dándole los toques finales para así anunciar la salida del álbum.
Sin más nada que agregar por el momento, nos despedimos pero antes queremos dar las gracias a Kewdy De Los Santos 'El Gato Malo', no solo por facilitarnos el material de promoción e información para así poder hacer esta reseña, sino también por confiar en nuestro trabajo para promocionar su música.

Recomendación: Djs y programadores: Este tema está sabroso y divertido así que a poner a bailar y a gozar a todo mundo.
público en general la música es vida disfrútenla.
Que viva La Música.!

Sinceramente
Dj Francko "El Musikologo (El que marca la Diferencia)
RitmoMania Entertainment  (La Que Si Promociona)




No comments: