In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Monday, September 2, 2013

Los De La Masa - Los Feos


Los De La Masa - Los Feos
Boom.! RitmoMania Entertainment le da la bienvenida, y se enorgullece de presentar la dupla urbano-tropical denominada como "Los De La Masa".
Quienes llegan a formar parte de la familia de RitmoMania, para presentarle al mundo entero su nuevo corte promocional titulado 'Los Feos' un tema escrito por Holy Laion y también cabe mencionar que cuenta con un pregón del tema 'A Usted Lo Botan' Escrita por José Virgilia Peña Suazo.
Este sabroso y explosivo tema cuenta con los arreglos musicales de un productor dominicano llamado Nathanael González Fernández en unión con "El Mago" Ricky Campanelli, quien dirigió todo el proyecto y la logística con los musicos, la calidad del sonido y la participación en la estructura de las canciones también en los pequeños cambios en los arreglos musicales que le dieron más presencia a las canciones. 
El tema 'Los Feos' un tema que los hará reír y gozar pues es muy jocoso y está supercargado de energía, muy sabroso pa' bailar. Esta es la historia de los hombres menos agraciados físicamente (Los Feos) pero que también ligan chicas pues tienen lo suyo, un tema contado de forma divertida el cual esta muy contagioso y seguramente se convertirá en su favorito.
Este es el primer corte promocional que se desprende de esta producción musical de Holy Laion y Trujillo "Los De La Masa" Quienes nos tienen preparadas muchas sorpresas...
Sin más nada que agregar por el momento le damos las gracias a Ricky Campanelli por la recomendación y a Holy Laion y Trujillo por la confianza en lo que hacemos, éxito muchachos y bienvenidos a la familia de RitmoMania ..
Voilà.! Aquí los dejamos para que gocen con 'Los De La Masa' y esto que se convertirá en todo un éxito "Los Feos".. A gozarrrrr.!
Conectate a este movimento y siguelos en las redes sociales:

Facebook: LOS DE LA MASA
Twitter: LosDeLaMasa

Sinceramente
Dj Francko "El Musikologo (El que marca la Diferencia)
RitmoMania Entertainment  (La Que Si Promociona)

No comments: