In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Wednesday, May 16, 2012

Gilberto Velázquez es "Don $onero"

Biografia:(en Espanol por Dj Francko)
Gilberto Velázquez es "DON $ONERO"
Nacido en Río Piedras, Puerto Rico, Gilberto Velázquez se crió en el sur del Bronx, Nueva York. A la edad de 14 años, ya había empezado a cantar profesionalmente la música latina, su primer concierto como corista para Fania leyenda, Pete "El Conde" Rodríguez. Desde entonces ha trabajado como cantante con más de 50 diferentes artistas, incluyendo Eddie Palmieri, Oscar de León, Cano Estremera y Andy Montañez. Él es uno de los mejores jóvenes cantante / soneros (improvisadores) del momento, a estado en el frente de una multitud de bandas de salsa y Charanga, incluyendo la Orquesta Broadway y el Hijo lo sublime, en cuyo álbum, "Hijo Bailando con Sublime", Gilberto es el cantante destacado. Desde 2007 - 2010, Gilberto fue parte de la banda de Salsa Dura 'La Excelencia' que incluyo dos giras europeas y una actuación especial en el Barbican y se ofrece en su segundo álbum, "Mi Tumbao Social". Otros de sus créditos principales figuran el Harlem Español Orquesta, Hermanos Lebrón, y la Orquesta Mambo Legends.
Créditos teatrales incluyen, en 2008, fue en el musical de Teatro Pregones de "Game Over". Él es un actor / cantante de música de Paul Simon desde marzo de 2008, después de haber sido parte del conjunto y parte del Sr. Simón grupo de doo-wop en la serie de conciertos "Songs from The Capeman" @ de la Brooklyn Academy of Music y en febrero de 2009, participando en sus conciertos la reapertura del Beacon Theater en Nueva York. Entonces él hizo el papel del Rev. González en el señor Simon "The Capeman", que corrió @ el Teatro Delacorte en Central Park (Nueva York), en agosto de 2010.
Gilberto Velázquez tambien fue vocalista de "Our Latin Thing, The Band", una orquesta que rinde tributo a la Fania All-Stars, y con el Sexteto New Swing.

Actualmente Gilberto Velázquez se encuentra trabajando en su primer proyecto en solitario de composiciones originales que infunde ideas innovadoras con nuevos sonidos y la música tradicional de big band y la incorporación de varios estilos y sonidos de los diversos ritmos latinos y africanos, a través de su propio récord y la compañía de la película, Ainaff , Inc. y su propia editorial Don Sonero Música y Entretenimiento

Mundo aqui esta: Gilberto Velázquez "Don Sonero"


Que viva La musica Latina Que viva La Salsa........!!
Sinceramente
Dj Francko
RitmoMania Entertainment (La que Sí promociona)


No comments: