In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Friday, May 4, 2012

Prophex - La Medicina


Prophex - La Medicina
Después del éxito radial de varios temas por toda Latino América.
Prophex nos presenta su nueva propuesta musical titulada "La Medicina".
Dicha Producción Urbana cuenta con esencias de Merengue urbano electrónico mezclado con Ritmos Brazileños ritmos latinos Y Miami Bass 808.
Será una fusión musical que contagiara con fuerza en las Pistas de baile nos relata el joven compositor, productor musical e interprete.
Una prueba de la mezcla de esos ritmos musicales fue su primer sencillo 'Sonrisas' el que cuenta con una fusión de Merengue y el ritmo Colombiano Vallenato el cual nos ha hecho bailar y gozar. Hoy Prophex nos presenta el segundo corte promocional el cual también lleva el nombre de la producción "La Medicina" Cabe destacar que este tema es de la autoría y el cual cuenta con un arreglo del mismo Prophex.
La Medicina es un tema que cuenta con colores muy urbanos, un flow sabroso y mucha fuerza, sin duda alguna se convertirá en uno de los favoritos de los djs y el cual está dirigido al público bailador en general. 
Dicho tema lo puedes descargar gratuitamente en las principales redes sociales urbanas. 
La Medicina una nueva y refrescaste producción de Prophex para su publico latino la cual saldrá bajo el sello 'El Sistema Ent."
Sin nada más que agregar por el momento le damos las gracias a Prophex por hacernos llegar el material promocional y sobre todo por la confianza en nuestro trabajo para promocionar su musica.
Que viva el Merengue........!!
Sinceramente
Dj Francko
RitmoMania Entertainment (La que Sí promociona) 

No comments: