In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Thursday, May 31, 2012

Don $onero Ft. Jimmy Bosch - Don $onero Llego

Don $onero Ft. Jimmy Bosch - Don $onero Llego
Ya llego, ya esta aquí Gilberto Velázquez "Don $onero".
Llego cargado de inspiración y representando la escuela de la salsa dura La Salsa "Golda".
Hoy Don $onero nos presenta el primer corte promocional de su producción musical "La Verdadera Escena" El primer corte que se desprende se titula 'Don $onero Llego' el cual tiene como invitado al rey del trombón en la actualidad Jimmy Bosch, quien viene guapeando con todo su sabor como siempre, verdaderamente este es un tema exquisito para escuchar y bailar.
El tema cuenta con letra y arreglo del percusionista Colombiano Humberto Ibarra, donde se puede notar el sabor barranquillero en el arreglo de Salsa pura y Dura, conservador y bien innovador a la vez con toques y elementos modernos o lo que se conoce como “Salsa Urbana”. Este tema que es como un tributo a los grandes del género salsero tales como Willy Colon, Hector Lavoe, Celia Cruz, Ruben Blades, Pete El Conde, La Fania All Stars entre otros, quienes seguramente han sido fuente de inspiración en su carrera musical.

Talento puro y bien pulido es lo que es Don $onero, quien forma parte de la nueva generación de Salseros con un sonido que lo identifica y que llego definitivamente para quedarse en el gusto popular.
Señores apoyemos a este novel pero experimentado artista que hoy nos presenta esta producción de gran calidad, que de esa manera seguirá haciendo la música que nos hace gozar...
Como siempre digo sin nada más que agregar por el momento me retiro pero no sin antes darle las gracias infinitas a Gilberto Velázquez "Don $onero" No solo por hacernos llegar esta primicia si no por la confianza en nuestro trabajo para promocionar su musica y su talento...

Óigame Don $onero su turno llegó, es solo cuestión de tiempo.!
Advertencia:  El contenido de esta producción esta cargada de buena música, su consumo puede ser adictivo
y puede causarle gozadera y efectos secundarios.. El Musikologo (Dj Francko) recomienda su uso a diario, si no le causa ningún efecto favor hacerse una revisión en su gusto musical.!
Ahora es que se formó la rumba, con Don $onero..!

Que viva la Musica y Que viva La Salsa..!

Sinceramente
Dj Francko
RitmoMania Entertainment (La Que Si Promociona)

No comments: