In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Thursday, March 15, 2012

Willman Cano "Princesa, Reina Y Dueña"


Willman Cano refresca el ambiente con su nueva propuesta musical para este 2012, y nos presenta su nuevo tema promocional "Princesa, Reina Y Dueña" autoria de un nuevo talento en el mundo de la composicion, el joven Venezolano Renny Fernandez , el tema fue arreglado y producido por el maestro Joel Uriola mostrando una vez mas su gran capacidad para cautivar el mercado con un sonido comercial, la canción "Princesa, Reina Y Dueña" vendrá incluida en la 6ta. producción como solista que se encuentra realizando Willman Cano y que contara con la colaboración de renombrados músicos, arreglistas y productores musicales Venezolanos que están dando mucho que hablar en el ambiente musical, esta producción completa esperamos tenerla en el mercado a finales del 2012.
Willman Cano espera cautivar a su publico y retomar con gran impulso el espacio que tiene merecido en la salsa, su talento y su voz se dejaran escuchar a través de su canción "Princesa, Reina Y Dueña" para decirle al mundo que aun esta vigente y con muchas ganas de brindar sus melodías a todo aquel que lo escuche.
Nuevamente gracias infinitas a el sr. Daniel Henriquez de DNL Managment por hacernos llegar el material de promocion en calidad de Primicia y gracias por la confianza en nuestro trabajo para promocionar su artista.
Sinceramente:
Dj Francko

RitmoMania Entertainment (La que Sí promociona)

No comments: