In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Saturday, March 24, 2012

Los Nuevos Sabrosos - Dime Que Me Quieres


Los Nuevos Sabrosos - Dime Que Me Quieres
Después de hacernos gozar y dejarnos saber que 'El Party Sigue' de nuevo aquí esta La Universidad del Merengue, Los Nuevos Sabrosos con una nueva propuesta musical, esta vez nos presentan su más reciente corte promocional un tema de corte romántico titulado "Dime Que Me Quieres" el cual sale del mismo tintero de "Ni lo intentes", que fue un éxito original en la voz de Julión Álvarez y que también interpretaron Los Nuevos Sabrosos con gran éxito.
"Dime Que Me Quieres" Fue escrita por Luciano Luna, y popularizado por La Banda El Recodo De Cruz Lizarraga, dicho tema obtuvo el premio Billboard a la Canción Regional Mexicana 2011.
Ahora Los Nuevos sabrosos repiten la formula y nos la traen a versión Tropical Merengue de este éxito el cual cuenta con un arreglo de Francis García y es vocalizada por Albert Torres.
Es de total beneplácito presentarles lo que seguramente se convertirá en uno de los favoritos del público merenguero y bailador así que apúntate...!!
Sin nada más que agregar por el momento solo nos resta darle las gracias a la institución de Los Nuevos Sabrosos por hacernos llegar nuevamente en forma de primicia este nuevo material de promoción y gracias por la confianza en nuestro trabajo.
A los muchachos de Los Nuevos Sabrosos les repetimos Sigan cosechando éxitos y que viva el Merengue..!
Sinceramente
Dj Francko
RitmoMania Entertainment (La que si promociona)



No comments: