In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Tuesday, March 20, 2012

Ariana Ft. Juliana “Se Acabo El Amor”


La cantante Ariana, primera exponente femenina de merengue urbano en Puerto Rico presenta su nuevo tema en promoción titulado “Se Acabo El Amor”. Este tema es una composición de Gloria Rodríguez y fue popularizado por la cantante venezolana Tania en los años 80’! 
En “Se Acabó El Amor” Ariana tiene como invitada a la popular cantante dominicana Juliana, conocida como “La Reina del Mambo” por ser la primera mujer en el merengue mambo, ritmo que por años estuvo dominado por exponentes varones. Cabe destacar que Juliana fue galardonada el año pasado con el Premio Casandra como “Merenguero de Calle”, premio doblemente importante ya que fue el primer año donde incluían al merengue urbano, también conocido como “Merengue De Calle” en dicha premiación. 
Luego de regresar de una exitosa gira por las más conocidas ciudades Europeas, Juliana acepto la invitación de Ariana para grabar juntas el tema “Se Acabo El Amor”. A estas dos exponentes las une una linda amistad luego de haberse conocido durante la participación de Juliana en Festival Brugal del Merengue en Puerto Rico. Ariana admite sentir una gran admiración por Juliana, a quien describe como una mujer luchadora y sobre todo valiente.
“Como mujer, entrar al género urbano es sinónimo de valentía. Tenemos doble trabajo… demostrar que al igual que los hombres trabajamos fuerte por lograr nuestras metas y que también podemos interpretar temas de calle y fiesta, sin dejar de ser femeninas.” -Ariana.
El tema está disponible desde hoy en iTunes y en todas las tiendas digitales de música.
Gracias infinitas nuevamente a Ariana, Félix Márquez "El Ronko" no solo por esta primicia , sino por confiar en nuestro trabajo, para promocionar su musica, les deseamos Éxito mi gente...
Sinceramente:
Dj Francko

RitmoMania Entertaiment (La que Sí promociona)





No comments: