In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Friday, May 23, 2014

Ruina Nueva - Salsa Coño!


Ruina Nueva Presenta: Salsa Coño!
Voilà! aquí esta de regreso Ruina Nueva, la agrupación salsera más joven de La República Dominicana. 
Esta vez Ruina Nueva nos presenta su más reciente trabajo musical denominado 'Salsa Coño' 
un tema muy agresivo como su nombre lo indica, dirigido a los clubs y todos los bailadores salseros del mundo, un tema de carácter urbano y sin tapujos.
Esta nueva propuesta musical 'Salsa Coño' es un tema muy jocoso de la autoría del Sr.Jorge Grullón, productor y dueño de dicha agrupación, también hay que destacar el sabroso arreglo musical del maestro Ricky González quien ha aportado tanto al género salsero y ha trabajado con innumerables artistas en el pasado.
El tema "Salsa Coño" un tema salsero de carácter urbano que fue inspirado en la frase con el mismo nombre que ha gustado tanto a los disc jockeys del mundo entero, personalmente creo que es un tema tan acertado pues lo que quiere la calle es salsa como esta, fresca con sangre nueva y sin miedo.

Como ya se sabe en estos momentos la salsa está viviendo y teniendo mucho auge en Republica Dominicana, muestra de ellos es el número de artistas nuevos grabando salsa.
Este tema cuenta con la participación en la trompeta de Raul Agraz, en los trombones tenemos a Chris Kollar, en el saxo barítono a Carlos Orduz, en el bajo a Máximo Rodriguez y en toda Percusión, nada más y nada menos que a Luis Quintero, en el piano al maestro Ricky González, quien también participa en los coros con Aris Martinez, y la voz líder es de Hector Delgado "La Ley" Cantante de Ruina Nueva. 
Definitivamente Ruina Nueva la puso en la china con este tema el cual apunta a ser el tema salsero del verano.

Sin más nada que agregar por el momento queremos dar las gracias infinitas a nuestro buen amigo Jorge Grullón con quien trabajamos desde los inicios de la agrupación Ruina Nueva. Gracias no solo por hacernos llegar este temazo musical, en calidad de primicia nuevamente sino también por la confianza en nuestro trabajo para promocionar la música de su agrupación.

Recomendación: Djs y programadores: Este tema esta superjocoso y sabroso pa' bailar, con mucho swing aquí esta de nuevo en el ruedo musical para hacernos bailar y gozar, Ruina Nueva, así que a poner a bailar y a gozar a todo mundo, públicos en general escúchenla y pídanla en su emisora favorita y recuerden lo que quiere la calle es Salsa Coño! 

Que viva La Salsa! y Que viva La Musica.!

Sinceramente
  




No comments: