In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Tuesday, May 20, 2014

Kalimete 'Kali Kali' - Pegado de nuevo con Pau Pau

Kalimete contagia la fiebre del “Pau, Pau”

Acorde a los nuevos tiempos y contando más que nunca con el respaldo de sus fans, Kalimete sigue contagiando de buena y divertida música a Estados Unidos y Puerto Rico con la fiebre del “Pau, Pau” su más reciente sencillo que se coloca entre los 10 temas más populares de la revista Billboard en el área tropical.
“Una vez más tengo que sentirme bendecido por lograr conectar con el gusto del público y de los programadores de las estaciones radiales que apoya mi propuesta musical y que siempre me mantiene motivado a dar más y más” explica Kalimete sobre el respaldo obtenido.
El tema de “Pau, Pau” que logró debutar #1 en ventas en iTunes, también se ha podido colocar entre los favoritos de los DJs y Records Pools de la zona, que ven en Kalimete un artista que se renueva y hace música pensando siempre en el baile y la diversión sana de la gente.

Kalimete grabó este lunes el vídeo musical del “Pau, Pau” una vez más bajo la dirección de Robert Kruz, quien desde la ciudad de New York preparó una producción profesional a la altura de las estrellas más grandes de la industria.

No comments: