In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Monday, July 2, 2012

N'Klabe - La Banda(La Salsa Vive)


N'klabe - "La Salsa Vive"
Aquí esta de regreso una de las bandas de salsa puertorriqueña juveniles más impactantes N'klabe que viene con una nueva producción musical titulada "La Salsa Vive", La cual se convierte en la sexta producción del grupo.
Al igual que la producción anterior este es un disco que recoje grandes éxitos que se hicieron populares en las voces de Celia Cruz, Héctor Lavoe, Ismael Rivera, Tito Puente, Frankie Ruiz, Tito Rodríguez, Ray Barreto, entre otros.
Además de los éxitos del pasado, la agrupación integró dos temas inéditos “Mi vida eres tú” y “Al 23”.
El primer sencillo, que se desprende de esta nueva producción es el tema "La Banda", que ya se ha convertido en un tema favorito de las radios y alcanzado los primeros lugares de la lista Tropical Airplay de la revista Billboard.

Felo Torres, Roberto Karlo y José Rubén, quienes forman parte del N'Klabe, dicen sentirse o tener la misión de representar la salsa, por eso es que esta nueva producción además de ser un homenaje a los salseros que han hecho historia en ese género, es una invitación para que la juventud se interese por este género.
El título del álbum "La salsa vive" Más allá de ser un título es una afirmación del porqué es que la salsa vive.
sostuvieron los muchachos de N'Klabe.
Es aplaudible y muy importante mencionar que N'Klabe se ha puesto la misión de preservar la salsa e instar más a los jóvenes hacia ese género musical.
Esta producción musical añade un DVD que recoge "un concierto en las Ruinas de San Francisco, en la capital de República Dominicana a finales de diciembre de 2011. En el vídeo digital (DVD) incluyen cuatro canciones adicionales al disco: “Qué hay de malo” de Jerry Rivera, “Hasta que te conocí” de Marc Anthony y dos temas de N’Klabe: “Amor de una noche” y “I Love salsa original”.
Esta producción es una más que demuestra nos solo que el género musical sigue vigente, sino que nunca ha declinado pues se ha transmitido de generación en generación Y que la Salsa Vive.!
Recomendamos este material no solo a los djs y programadores de radio si no al público en general amantes de la buena música y muy especialmente del género salsero.
Sin nada más que agregar por el momento simplemente los invito a echar un pie con N'Klabe.
Sinceramente
Que viva La Salsa.!
Dj Francko
RitmoMania (La Que Si Promociona)

Compralo Aqui:


Temas en CD(grabados en estudio)
01.  Intro - Quítate Tú
02. La Banda (Radio Version)
03. Lluvia
04. Persona Ideal
05. A Puro Dolor
06.Ven Devórame Otra Vez
07. He Tratado
08. Frío Frío
09. La Rueda
10. Perdóname
11. Mi Vida Eres Tú
12. Pal 23                    
Temas DVD (grabados en Vivo en Concierto)
01. Intro - Quítate Tú
02. La Banda
03. Lluvia
04. Una Aventura
05. Persona Idea
06. A Puro Dolor
07. Amor De Una Noche
08. He Tratado
09. Frío Frío
10. ¿Qué Hay De Malo?
11. Hasta Que Te Conocí
12. Ven Devórame OtraVez
13. La Rueda
14.  I Love Salsa!

No comments: