In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Monday, June 11, 2012

Daniel Monción - "No eres única”

A paso lento pero seguro, Daniel Monción empieza a hacerse un nombre como solista en el competitivo universo de la bachata. Ahora se vale de un nuevo tema para llegar a otros mercados, y la respuesta del público no se ha hecho esperar.

El sencillo que estrena lleva por título “No eres única” y en éste el artista saca a relucir sus aptitudes para la interpretación con “sentimiento”, sin dejar a un lado su faceta como compositor que tantos logros y reconocimientos le han granjeado.
“Es una canción que me tiene con mucha alegría, porque, humildemente, siento que junto a mi equipo de producción logramos un buen trabajo… Habla con mucha franqueza de esas personas que aman a alguien y deciden esperar lo que sea necesario hasta ser finalmente correspondidos. Pero, como digo en el estribillo, ‘todo tiene fecha de vencimiento’ ”, dijo el artista dominicano.


Desde el 1997, Monción ha estado escribiendo y haciendo coros para otros bachateros, entre los que destacan Frank Reyes, Yoskar Sarante, Luis Vargas, Raulín Rodríguez, Alex Bueno y el desaparecido dúo Monchy y Alexandra, para el que también hizo las veces de segunda guitarra. Dos de sus composiciones más conocidas son “Culpable” y “Decidí” las cuales grabó para el sello J & N Records en el 2008.

Aunque su carrera en solitario empieza a dar sus primeros frutos, el año pasado hizo historia dentro de su género al ser el primer artista en lanzar una aplicación digital en la sección “App Store” del popular servicio de Internet iTunes.
Dj Francko
RitmoMania Entertainment (La Que Si Promociona)



No comments: