In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Tuesday, February 8, 2011

Grupo Riyko - Me Tendre que Conformar

  Grupo Riyko - Me Tendre Que Conformar by ritmomania
Grupo Riyko está conformado por Jóvenes puertorriqueños que pertenecieron a distintas orquestas de merengue internacionalmente reconocidas como Caña Brava, Grupo Kaos y Mayombe, que deciden unir su talento y trayectoria en el año 2005, formando el proyecto musical llamado Grupo Riyko.

Distinguiéndose por sus variadas voces y su habilidad para hacer vibrantes coreografías, eso sumado a su experiencia en el mundo musical hizo de este grupo uno moderno y refrescante dentro del género. Grupo Riyko revolucionó el mundo del merengue, y se ganó el respeto y admiración del público.
La producción "Totalmente Original" tuvo gran auge en y fuera de Puerto Rico, fueron varios los temas que estuvieron sonando en la radio y siendo los favoritos del público.
En el 2011, y luego de un análisis por parte de los integrantes y director de la agrupación, deciden revolucionar el mercado nuevamente.
Para lograrlo era necesario traer una imagen nueva, y tener una propuesta musical completamente diferente. Fue así como Elvis, Nelson y Ely le dieron la bienvenida al nuevo integrante, Jeffrie.
Como propuesta musical Grupo Riyko ha lanzado su nuevo tema "Me tendré Que Conformar”, que guarda una historia de desamor y despecho.
Se escogió el mes de Febrero, mes del amor, para lanzarlo y para llegar a los corazones de aquellos que viven una historia de amor con final triste. El tema en la dulce voz de Ely, y con arreglo musical de Ely y Juancy (Director) tiene una letra hermosa y fue escrito por el talentoso joven Alex Omar Cordero y sabemos que tocará las almas de cada ser.
Estamos confiados en que esta nueva etapa de Grupo Riyko, en cada aspecto, será igual de marcada y exitosa como la original.





1 comment:

Anonymous said...

GRACIASSSSSSS