In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Friday, April 30, 2010

Ángel Bellido 'Polos Opuestos'


Ángel Bellido nació en Valencia el 20 de agosto de 1982 y actualmente reside en Buñol, un pueblo situado a unos 40 kilómetros de Valencia .
Ángel se embarca en la carrera discográfica y musical con la que había soñado siempre, actuando en lugares y teatros de prestigio de toda la Comunidad Valenciana.
Con 20 años tiene la suerte de conocer a quienes serían los primeros que verían en él a un auténtico artista: Leima Producciones, una productora situada en la ciudad de Xirivella, muy cerca de Valencia, en la cual empezaría a manejarse dentro de un estudio de grabación adquiriendo gran experiencia y conocimientos.
Tras varios años de pruebas y grabaciones de temas en el estudio de Leima Producciones, recibe la llamada de Alejandro Jaén, uno de los cantantes y productores con más renombre de todo el mundo, habiendo producido temas a artistas como Marc Anthony, Jerry Rivera, Elvis Crespo, y Azúcar Moreno, entre otros muchos.
Meses después Ángel se desplaza a la ciudad de Miami para iniciar el proyecto de grabación de su primer álbum en solitario. Después de un año de grabación y producción con la participación de productores como el mismo Alejandro Jaén,  José Luis Pagán (Jeniffer Lopez, Christian Castro, Marc Anthony, Chayanne) y Daniel Santacruz (2 Nominaciones a los Latin Grammy 2009), se hace una edición especial del disco para una gira que lleva a Ángel por Estados Unidos, Puerto Rico y República Dominicana.
A su vuelta a España se completa el álbum POLOS OPUESTOS con la inclusión de cuatro temas compuestos y producidos por Gustavo Ibáñez y el mismo Ángel Bellido en los estudios de LEIMA PRODUCCIONES en Valencia.
Varios años de creatividad y esfuerzo dan como resultado un trabajo musical de gran calidad sonora y riqueza musical en la que destaca por encima de todo la gran voz de ÁNGEL BELLIDO. 
El álbum posee una destacada variedad de estilos, formado por medios tiempos, baladas, temas latinos y canciones rítmicas de pop muy actual.
El primer single extraído es “POLOS OPUESTOS”, que también da nombre al álbum. Es un tema de pop rítmico con marcadas guitarras eléctricas y con una historia actual de amor-desamor que hará identificarse a una gran parte del público joven al que va dirigido. La canción va apoyada con un video-clip en el que se pueden ver las dotes de gran artista de ÁNGEL BELLIDO. También se han rodado video-clips de los temas “Amor Del Bueno” (Miami) y “La Vida” (Santo Domingo).
El disco de Angel Bellido lo comercializa y gestiona en España LEIMA PRODUCCIONES.
La promoción inicial se basará principalmente en radios, conciertos y entrevistas en diversos medios, junto con la emisión del videoclip de su primer single.

No comments: