In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Tuesday, November 3, 2009

Laura Pausini - Lanzará 'Laura Live Gira Mundial 09'


Antes de ausentarse por un tiempo de los escenarios para dedicarse a su vida personal, Laura Pausini quiso dejarle a sus fans un grato recuerdo. Por ello, la cantante italiana pondrá a la venta un disco en vivo titulado Laura Live Gira Mundial 09 el próximo 27 de noviembre, que tiene como corte promocional el tema Con La Música En La Radio.
La intérprete de En Cambio No recogió el trabajo de todo un año en un álbum y un DVD grabados en directo durante su tour mundial de su más reciente disco Primavera Anticipada, difundió Los 40 Principales en su sitio de Internet.

El material en vivo integra 30 temas, que Pausini cantó junto a su público de Helsinki, Madrid, Los Ángeles, Nueva York, Santiago de Chile, Barcelona, Ciudad de México, Hollywood y Santo Domingo, entre otras ciudades.

Es la primera vez que la también compositora presenta un álbum en vivo completamente en español. Además, Laura Live Gira Mundial 09 contiene tres grabaciones inéditas; entre las que se encuentra el primer single del CD titulado Con La Música En La Radio.

Con La Música En La Radio cuenta ya con un videoclip, que fue filmado el verano pasado en Nueva York bajo la dirección de Gaetano Morbioli, cuya inspiración encuentra su centro en los años 80.

El anterior trabajo discográfico de Laura, Primavera Anticipada, logró colocarse en los primeros lugares de listas de ventas por varios meses y llegó a 'Disco de Oro' a las pocas semanas de su lanzamiento.

Lo anterior, la hizo acreedora a dos nominaciones en la próxima entrega anual de Latin GRAMMY, en las categorías de 'Grabación del Año' por En cambio no y 'Mejor Álbum Vocal Pop Femenino' por Primavera anticipada.

No comments: