In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Thursday, November 5, 2009

La Secta All Star promociona su disco “Fuego”


La Secta All Star llegará a la República Dominicana para promocionar su nuevo disco titulado “Fuego”. La banda boricua ya suena en las estaciones de radio del país con su primer sencillo: “Pedazos de mí”.

La Secta All Star, autores de “La locura automática” hacen su debut mundial de su nuevo sencillo “Pedazos de mí”, que se desprende de su más reciente producción musical titulada “Fuego”, que ya alcanzó las primeras diez posiciones de ventas en los Latin Billboard charts de Estados Unidos.
“Hemos crecido mucho”, dijo Gustavo Laureano, quien además aclara que la meta del grupo no es hacer un disco mejor que el otro, sino, dejarse llevar por la inspiración y dar lo mejor de sí. “Siempre hacemos lo que nos dicta el corazón y usamos de guía a nuestros sentimientos y el amor por la música”, añadió el vocalista.
“Las canciones que tenemos y la forma que escribimos nos hace cantar cosas que todo el mundo quiere decir y por lo general no pueden, es por esto que la gente se identifica con nuestras canciones”, explica Mark Kilpatrick.
En cambio, Mikey, guitarrista del grupo afirmó: “Con este disco buscamos la oportunidad de renacer, y de entregar todos nuestros talentos renovados y con muy buena energía”, enfatizó.
“La pasión que le queremos dar a este disco empieza por el nombre”, comentó John, baterista del grupo.

No comments: