In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Wednesday, August 1, 2012

Rafaelito & Su Tumbao - Que Bueno Suena El Tumbao

Vaya desde Munich, Alemania nos llega Rafaelito & Su Tumbao, la orquesta # 1 de Salsa y Musica Latina en Munich.
Rafaelito nos presenta este sabroso trabajo musical titulado "Que Bueno Suena El Tumbao". Este tema tiene un sonido muy sabroso y contagioso que desde su primera nota nos invita a bailar y gozar, escúchenlo y verán que seguramente estarán de acuerdo.
 Este es un proyecto dirigido a todo amante de la salsa, el bailador y el que gusta de la buena música como dice su titulo "Que Bueno Suena El Tumbao".

Rafael Pareja nació en Lima, Perú desde hace 20 años está radicado en Munich, Alemania. Desde que toma residencia en 1992 en Munich, rápidamente toma contacto con los músicos de la escena.
En 1995 fundó El Grupo "Melaza", tocando salsa, cumbia, cha cha cha y bolero.
Esta propuesta musical que Rafaelito presenta viene bajo la firma LATÍN ARTS & MUSIC este proyecto podría rápidamente convertirse en un clásico, de hecho ya cuenta con nominaciones a los salsamagazine Salsa Awards del 2012, así que aquí va nuestra recomendación para los Djs, radio programadores y gente del medio, este tema no debe faltar en su programación está altamente recomendado!
Gracias infinitas a Rafaelito por hacernos llegar el material y sobre todo por la confianza en nuestro trabajo para promocionar su musica, sin más nada que agregar por el momento los invitamos a Bailar con Rafaelito & su Tumbao.
Que viva la Salsa..!
Sinceramente
Dj Francko
RitmoMania Entertainment (La Que si Promociona)


No comments: