In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Thursday, October 20, 2011

Ariana - Party Rock Anthem (Version RM)



San Juan, Puerto Rico
La cantante de merengue urbano ARIANA lanzo hoy su segundo sencillo en promoción, un remix versión mambo electro del mega éxito Party Rock Anthem de LMFAO. 
Este remix fue producido por Frank Jay "El Montro", arreglista y productor de Omega 'El Fuerte'. La ingeniería de sonido, mezcla y masterización estuvieron a cargo del reconocido productor Luis Almonte. En la parte vocal contó con la dirección y "coaching" de Alexis "El Pitbull", integrante del dúo Alexis & Fido.
"Este remix no estará incluido en la primera producción discográfica de Ariana, si no que puede ser descargado de manera gratuita a través de su pagina oficial www.fb.com/ArianaOnline y también estará disponibles en paginas especializadas en la música urbana como lo es RITMOMANIA una de las mejores paginas cibernéticas la cual apoya la música urbana de nuevos talentos como lo es Ariana.", comento Félix Márquez "El Ronko", manejador de Ariana.
Gracias infinitas a Ariana, Félix Márquez "El Ronko" no solo por esta versión Exclusiva sino por confiar en nuestro trabajo, les deseamos Éxito mi gente..
Dj Francko
RitmoMania Entertainment

No comments: