In Da Mix

Translator/Traducteaur

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Wednesday, July 28, 2010

Gilberto Santa Rosa - Irrepetible


Gilberto Santa Rosa quiere ser un salsero Irrepetible y lo  demostro en su nuevo material discográfico, donde se adentra por primera vez en temas sociales a través de una canción.
Me Cambiaron Las Preguntas es el título de este tema donde el cantante expone su sentir, pues la canción nace "por la preocupación genuina en los temas sociales en mi país y en los países que yo visito en América Latina", indicó.
El ‘Caballero de la Salsa’ es coautor de esta canción que trabajó al lado de Rubén Blades y aseguró que "es un tema sobre lo que se supone que la vida debe ser con el orden que tiene que llevar y como se han ido desvirtuando las cosas", detalló.
Agregó que aunque a él le gusta cantarle al amor, en esta ocasión sintió la necesidad de escribir un tema social que denunciara su forma de ver las cosas y no descartó la idea de que “en otros discos que vengan me atreveré a cantar otro tema social".
Por ahora es el único dentro del disco Irrepetible, cuyo primer sencillo se titula Vivir sin Ti, que se encuentra entre los primeros lugares de la lista Tropical Songs de Billboard.

No comments: